Famosos

Sara Carbonero celebra a vida após ano muito duro

Instagram

A companheira de Iker Casillas completou esta segunda-feira, dia 3, 36 anos.

Através da conta que gere na rede social Instagram, a espanhola agradeceu todas as mensagens de felicitação que recebeu ao longo do dia, referindo que poder celebrar mais um aniversário é o “melhor presente possível“.

Recorde-se que 2019 foi um ano muito duro para o casal. Sara batalhou contra um cancro nos ovários. Foi sujeita a uma cirurgia, tratamentos de quimioterapia e também de radioterapia. Já o marido, Iker, também sofreu um grande susto em termos de saúde, quando em maio foi vítima de um enfarte do miocárdio.

View this post on Instagram

KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente “conmoverse, llenarse de amor o admiración”. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos. Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta. Esta misma persona me dijo: “¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen “los pelos de punta” o sentimos “mariposas en el estómago”? . Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el “Kama Muta” , soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días , intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración #happybirthdaytome #felizedad #unotoñomuyverano #dïasredondos #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Receba todas as informações no seu smartphone.
Descarregue a App gratuita. Apple Store Download Google Play Download

ATV News